Páginas

viernes, 26 de septiembre de 2008

¡ ALGO PASA!, Sacapuntas se pone Burro

3 comentarios:

  1. buen video.. pero me aslata la duda... a las 11 de la mañana lo has puesto? desde donde?
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jorge y David: Estos comentários que habeis puesto, ¿es todo lo que os sugiere el vídeo de vuestro padre?, ¿preocupación por la hora?. ¡Hombre!, digo yo que se merece algo más. No hagas caso,Pepe. Es la envídia que les corroe. Ya quisieran ellos hacer un trabajillo de estos echándo las horas que tu echas. Para mí tiene mucho mérito lo que haces y te aplaudo ¡plas!,¡plas!,¡plas!...

    ResponderEliminar

Que vuestros comentarios sean divertidos e ingeniosos chicos!!!