Jorge y David: Estos comentários que habeis puesto, ¿es todo lo que os sugiere el vídeo de vuestro padre?, ¿preocupación por la hora?. ¡Hombre!, digo yo que se merece algo más. No hagas caso,Pepe. Es la envídia que les corroe. Ya quisieran ellos hacer un trabajillo de estos echándo las horas que tu echas. Para mí tiene mucho mérito lo que haces y te aplaudo ¡plas!,¡plas!,¡plas!...
buen video.. pero me aslata la duda... a las 11 de la mañana lo has puesto? desde donde?
ResponderEliminarjajajaja
coño es verdad jajajaja
ResponderEliminarJorge y David: Estos comentários que habeis puesto, ¿es todo lo que os sugiere el vídeo de vuestro padre?, ¿preocupación por la hora?. ¡Hombre!, digo yo que se merece algo más. No hagas caso,Pepe. Es la envídia que les corroe. Ya quisieran ellos hacer un trabajillo de estos echándo las horas que tu echas. Para mí tiene mucho mérito lo que haces y te aplaudo ¡plas!,¡plas!,¡plas!...
ResponderEliminar