Páginas

martes, 30 de septiembre de 2008

La receta de Sebastian: Cocinada por mi

4 comentarios:

  1. mu bueno! lo que pasa que no se ve claro cual de los dos es el que habla y a ti se te nota mucho que lo vas leyendo... jajaja vaya pausas que haces.. tienes q perfilar eso, no suena natural

    ResponderEliminar
  2. ¡Hala!, otra vez poniéndo pegas. La perfección no existe y el mejor escribano echa un borrón. A mi me ha encantado, Pepe.

    ResponderEliminar
  3. no son pegas... son criticas constructivas que si a mi me las hacen (manipulador,borrador.. etc) y las acepto.. el debe aceptarlas tb para mejorar .. nadie duda que sus videos son muy buenos pero las mejoras nos haran reir aun mas

    ResponderEliminar

Que vuestros comentarios sean divertidos e ingeniosos chicos!!!