mu bueno! lo que pasa que no se ve claro cual de los dos es el que habla y a ti se te nota mucho que lo vas leyendo... jajaja vaya pausas que haces.. tienes q perfilar eso, no suena natural
no son pegas... son criticas constructivas que si a mi me las hacen (manipulador,borrador.. etc) y las acepto.. el debe aceptarlas tb para mejorar .. nadie duda que sus videos son muy buenos pero las mejoras nos haran reir aun mas
mu bueno! lo que pasa que no se ve claro cual de los dos es el que habla y a ti se te nota mucho que lo vas leyendo... jajaja vaya pausas que haces.. tienes q perfilar eso, no suena natural
ResponderEliminar¡Hala!, otra vez poniéndo pegas. La perfección no existe y el mejor escribano echa un borrón. A mi me ha encantado, Pepe.
ResponderEliminarno son pegas... son criticas constructivas que si a mi me las hacen (manipulador,borrador.. etc) y las acepto.. el debe aceptarlas tb para mejorar .. nadie duda que sus videos son muy buenos pero las mejoras nos haran reir aun mas
ResponderEliminarlo dicho
ResponderEliminar