Zapatero como siempre, Haciendo reir,ni el sonido hace falta
Que conste, Manolo, que el mejor chiste que ha contado, es el de los 100.000 # .
Que vuestros comentarios sean divertidos e ingeniosos chicos!!!
Zapatero como siempre, Haciendo reir,ni el sonido hace falta
ResponderEliminarQue conste, Manolo, que el mejor chiste que ha contado, es el de los 100.000 # .
ResponderEliminar