Páginas

viernes, 10 de octubre de 2008

Hablan los expertos .....

2 comentarios:

  1. Justo lo mismo que pasa en España, el poema es salir de la crisis, y como nos quedaremos, alguno peor que el Benito.

    ResponderEliminar

Que vuestros comentarios sean divertidos e ingeniosos chicos!!!