Justo lo mismo que pasa en España, el poema es salir de la crisis, y como nos quedaremos, alguno peor que el Benito.
Sin comentários.
Que vuestros comentarios sean divertidos e ingeniosos chicos!!!
Justo lo mismo que pasa en España, el poema es salir de la crisis, y como nos quedaremos, alguno peor que el Benito.
ResponderEliminarSin comentários.
ResponderEliminar