Páginas

miércoles, 1 de octubre de 2008

Rayos x



Sin palabras... jajajaja

3 comentarios:

  1. Yo tambien quiero que me hagan una radiografía como esta. ¿Donde hay que apuntarse?. Mas que nada, por lavármela antes.

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿que te vas a lavar, la boca ó la polla? aclaraló, que luego hay malentendidos. JA JA JA .

    ResponderEliminar
  3. Joder, Pepe, prefiero ser el derecha, lavarme la polla y que la boca se la lave ella.

    ResponderEliminar

Que vuestros comentarios sean divertidos e ingeniosos chicos!!!