Ostia todavia me estoy riendo... porque a mi me pasó una vez pero al revés... ajjaaj yo era el que salia del coche pequeño cuando lelvaba el r7 del abuelo... ajajaja
Muy bueno, estos spot son mejores que los de la D.G.T, un claro ejemplo de como un cinturón salva vidas, incluso algunas magulladuras.
Que vuestros comentarios sean divertidos e ingeniosos chicos!!!
Ostia todavia me estoy riendo... porque a mi me pasó una vez pero al revés... ajjaaj yo era el que salia del coche pequeño cuando lelvaba el r7 del abuelo... ajajaja
ResponderEliminarMuy bueno, estos spot son mejores que los de la D.G.T, un claro ejemplo de como un cinturón salva vidas, incluso algunas magulladuras.
ResponderEliminar