lunes, 25 de junio de 2012

Recopilación de Chistes "Creo que no me has entendido..." para TWITTER

-¿Qué opinas de mi novia? -Un coñazo. -Tampoco es tan pesada. -Creo que no me has entendido.

-Ayer me follé a la perra de tu novia. -Ojo con lo que dices de mi novia. -Creo que no me has entendido.

 -Menudo ciego se pilló anoche tu novia. -¿Tan borracha se puso? -Creo que no me has entendido.

-Pues yo a tu ex-novia me la follaba. -Está buena, ¿eh? -Creo que no me has entendido.

-Ayer me comí un coñazo de película... -¿Cuál era? Para no descargarla. -Creo que no me has entendido.

-¿Qué musica escuchas normalmente? -Reggetón. -Creo que no me has entendido.

-Mamá, ya terminé de comerme el primer plato entero. -Muy bien, ahora dámelo para fregarlo. -Creo que no me has entendido.

 -Mi novia se bebe la leche entera. -Bueno, yo prefiero la semi. -Creo que no me has entendido.

 -Desde que tengo perro follo mucho más. -Entonces es cierto que funciona para ligar, ¿no? -Creo que no me has entendido.

 -¿Cuántos le echas a mi novia? -Unos 25 o 26... -Jajaja pues tiene treinta. -Creo que no me has entendido.

No hay comentarios:

Contador de Humor