Páginas

miércoles, 1 de octubre de 2008

Animaladas...

Cometidas por humanos :



Por animales :

2 comentarios:

  1. Buenísimos vídeos, Jorge. Son para escojonarse de risa. Las escenas de humanos, a cual mejor y de las de los animales, me quedo con la del perrito "caco".

    ResponderEliminar
  2. Muy bien traidos, en serio, yo no soy capaz de cargar un video directo de la red.

    ResponderEliminar

Que vuestros comentarios sean divertidos e ingeniosos chicos!!!