Buenísimos vídeos, Jorge. Son para escojonarse de risa. Las escenas de humanos, a cual mejor y de las de los animales, me quedo con la del perrito "caco".
Muy bien traidos, en serio, yo no soy capaz de cargar un video directo de la red.
Que vuestros comentarios sean divertidos e ingeniosos chicos!!!
Buenísimos vídeos, Jorge. Son para escojonarse de risa. Las escenas de humanos, a cual mejor y de las de los animales, me quedo con la del perrito "caco".
ResponderEliminarMuy bien traidos, en serio, yo no soy capaz de cargar un video directo de la red.
ResponderEliminar