Páginas

miércoles, 8 de octubre de 2008

El mejor video de niños que he visto!

1 comentario:

  1. ¡Fantástico, Jorgito! A estos niños ya les estan entrenando para ser títeres del sistema. Y lo hacen muy bien ....

    ResponderEliminar

Que vuestros comentarios sean divertidos e ingeniosos chicos!!!