¡Muy bueno, Pepito!No conocía esta canción. Me ha encantado, aunque he echado en falta el coño más famoso: EL COÑO DE LA LOLES....ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Que vuestros comentarios sean divertidos e ingeniosos chicos!!!
¡Muy bueno, Pepito!
ResponderEliminarNo conocía esta canción. Me ha encantado, aunque he echado en falta el coño más famoso: EL COÑO DE LA LOLES....
ja ja ja ja ja ja ja ja ja