sábado, 12 de julio de 2008

Solucion FIREFOX que se para a los 2 segundos!


Si los síntomas de tu problema al ver vídeos de Youtube, o de cualquier otro lugar son estos:

- El vídeo se detiene a los 2 segundos.

- Aunque atrases o adelantes el vídeo una vez cargada la barra del buffer, se sigue parando a los 2 segundos.

- No se oye nada, no tiene sonido.

- Ocurre en Firefox, pero en Internet Explorer u Ópera, funcionan bien los vídeos.

POR FIN LA SOLUCIÓN!!!! (Pepe esta va por ti)

El problema es que la versión que posees de Adobe Flash Player, es la 9, que crea un conflicto con Firefox. La solución es reinstalar la BETA versión del Adobe Flash Player, como la 10. Abajo tienes el enlace directo. Baja e instala para solucionar el problema.

PARA DESCARGAR EL DESINSTALADOR DE ADOBE FLASH ANTIGUOS , PINCHA AQUÍ

PARA DESCARGAR ADOBE FLASH 10 , PINCHA AQUÍ

Desinstala primero el Adobe Flash Player que tengas primero, luego instala esta versión 10 (aunque no veas una pantalla de instalación, se habrá instalado al abrir el fichero de instalación) y reinicia el ordenador.

problema solucionado!

Nosotros te hemos dado la solución, ahora, porfavor, utiliza nuestra publicidad para agradecernoslo... Sólo tienes que pinchar en los anuncios de color verde de la página para ayudarnos a buscar soluciones tan buenas como ésta...

Gracias de antemano

20 comentarios:

DDanny dijo...

Gracias, probaremos haber si con esto se soluciona, porque no me pasa siempre, solo cuando se le va la olla al pc y se me arreglaba reiniciando, pero es un lio.
Ah y gracias tmb por la mención en tu pagina.

Jorge dijo...

de nada ddanny , gracias y felicidades por tu blog, espero que tu tambien hagas referencia al nuestro en tu pagina

luis dijo...

Me he perdido. Disculpad, pero "el abuelo" se quedó en el ábaco de los Egipcios.

Pepe dijo...

Solucionado. pero no he desinstalado el Adobe Flash Player,ahora se ve bien.Gracias y Saludx2

DDanny dijo...

Pues no me funciono, lo hice esta mañana y hace un rato me volvio a pasar lo mismo

Jorge dijo...

has desinstalado todo los plugin flash que tenias? sin eso no funciona

Anónimo dijo...

No sabría decir en Windows... Quizá instalando Flash 10 se solucione. No obstante, en Ubuntu, instalando libflashsupport se parchea el asunto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo me di cuenta de que era culpa del flash desintale y puse el ultimo que habia en la pagina de adobe y ya no me pasa. Tengo windows xp sp3.

Anónimo dijo...

Excelente tip.
Muchas gracias, solo me pregunto ¿Cómo lo descubriste? :D

Jorge dijo...

pues llevaba 2 meses dandole vueltas y al final me di cuenta que con una version mas antigua de flash iba mejor pero no del todo asi que busque una versión mas reciente de flash y se la puse y voilá.. perfecto

ViZZio dijo...

Puedes bajar la última versión beta directamente de la web de adobe, para si en un futuro sacan nuevas betas.

http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html

Julia dijo...

Ay! Os debo la vida! Me pasaba en el anterior ordenador y pensaba que era porque ya tenía sus añitos.. pero ahora que me compré un vaio me volvía a pasar y estaba ya al borde de la desesperación :)
Gracias! y enhorabuena por el blog :)

Anónimo dijo...

http://es.kioskea.net/telecharger/telechargement-36-flash-player
con eso puede ver videos en mozilla

Anónimo dijo...

Gracias, pero ahora he solucionado el problema en firefox, pero no puedo ver los videos en internet explorer.
???
Saludos

ViZZio dijo...

A mi tambien me pasa eso, que con el internet explorer no puedo ver videos asi que desinstale la beta y puse flashplayer9r47_win.

JP dijo...

Gracias, he instalado las versiones publicadas en agosto de la release 10 (tanto del plugin como del active x para windows). Me funciona OK en Firefox... pero no en windows, alguna idea además de volver a la 9r47_win ¿dónde está esta?

Saludos,

JP

JP dijo...

Falsa alarma, haciendo eso me funciona OK tanto en Firefox como en el Explorer.

*Muchas* gracias.

Saludos,

JP

Unknown dijo...

Gracias:
seguí los consejos y funciona de maravilla.'
Muy buena la página

DANDARK dijo...

gracias!!!!!!me salvaron la vida!no sabia como solucionar este problema,busque por pila de sitios y no me daban la respuesta,denuevo gracias!!!!!!!

DANDARK dijo...

gracias!!!!!!me salvaron la vida!no sabia como solucionar este problema,busque por pila de sitios y no me daban la respuesta,denuevo gracias!!!!!!!

Contador de Humor