lunes, 22 de septiembre de 2008

COMUNICADO DE LOLA

Hola caballeros, soy J.J. Rodríguez Menéndez, el abogado de María Dolores Ruiz de Garibay Moreno de Vega, Lola como ustedes la conocen, y me dirijo a ustedes con el único fin de desmentir todas y cada una de las afirmaciones que se han hecho de mi cliente en los últimos días, por parte de un esquizofrénico paranoico, ególatra y prepotente, y por parte de un periodistillo de tres al cuarto que ha tenido que rectificar sus afirmaciones al no ser contrastadas como es debido. Es mi deber comunicarles el deseo de mi cliente de zanjar definitivamente este asunto por la via formal y amistosa si así lo creen ustedes conveniente, o de otro modo, tendremos que tomar medidas más drásticas ante el juzgado de lo civil.
Sin más, reciban un atento saludo de mi parte y de mi cliente, con la que todo sea dicho, mantengo una relación estrictamente profesional, evitando así posibles comentarios inoportunos por parte de cierto psicótico... Quedan anuladas todas las citas programadas con ésta persona para su tratamiento y cualquiera que se halle relacionada con el tema.
Fdo: J.J. Rodríguez Menéndez y María Dolores Ruiz de Garibay Moreno de Vega.

2 comentarios:

Yure dijo...

Me ha gustado, felicita a tu familia.

http://misrelatoseroticos2008.blogspot.com/

Pepe dijo...

Que cojones pasa?. este Menéndez trabaja en legálitas ? o esta en busca y captura?, bueno sea como sea están buscando que les contraten en interviu

Contador de Humor