viernes, 23 de enero de 2009

CARTA DE RESPUESTA DE OBAMA



Estimado Sr. Luis Aprietos:

Quiero darle las gracias por sus buenos consejos, respecto a mi futura gestión como Presidente de mi país y que me han llegado a través de Internet.
Agradezco, así mismo, que sus mensajes hayan venido expresados de forma tan poética pues, con independencia de mostrar una increible originalidad, denotan, por su parte,
un extraordinário conocimiento de la rima y de la métrica que yo comparto y una gran sensibilidad en el tratamiento de las palabras, a la vez que, el fino humor que destilan, no causan en el lector ningún malestar.

En mis escasos momentos de ocio, a veces, entre las reflexiones y múltiples quehaceres diários, suelo dedicar algunos minutos a releer a los poetas clásicos de su país (Espronceda, Garcilaso, Lorca y las cancioncillas de un tal Leonardo Dantés)
que me relajan de la tensión y, sobre todo ahora, con este asunto de Guantánamo que ,se me fué la boca, y voy a tener que cerrarlo.
Siempre he sido amante de las buenas formas en la escritura y procuro expresarme, en mis discursos, con una retórica brillante pero comprensible.

Ocurre que estos no son buenos tiempos para la lírica y, desde mi nombramineto y, a pesar de haber transcurrido pocos días del mismo, tengo, sobre la mesa de mi despacho oval, asuntos de de una complejidad extrema que necesitan de mi atención exclusiva, puesto que he contraido, con el juramento, un compromiso irrenunciable para sacar al mundo de este cataclismo, (yes, I can).

Más adelante, no dude que he de buscar su colaboración para que me envie unas coplillas para mi esposa y mis hijas (que ya son fans suyas) y, sobre todo, unas para mi suegra que, desafortunadamente, va a vivir con nosotros.

No tardándo, recibirá, por balija diplomática, unos versos que escribí en mi etapa universitária, para que me dé su opinión y una reprodución de la estátua de la Libertad, en metacrilato, como obsequio por su amabilidad.

Reciba mi más afectuoso saludo,

Fdo. Barack Obama

P.D. Haga llegar también mis saludos a su Presidente, el Sr. Chapucero

3 comentarios:

Jorge dijo...

Ya es hora de que Obama te contestara, y además me ha comentado que pusieramos una foto suya en tu entrada asi que con tu permiso la he puesto para que quede todo aun mas elegante!
De verdad que me ha encantado Luis... Eres el genio de la prosa!
FELICIDADES!
Por cierto... ¿l ehas preguntado a Obama si ya hizo la revición ocular a sus hijas? igual ahi también encuentras un filón...
JAJAJAJAJAJA

Pepe dijo...

-Este Obama mira alto, es por eso que quiere tenerte a su lado, me ha parecido que te hace un poco la "Pelota", espero que no te dejes comprar por una estatuilla de metacrilato, a no ser que sea de tamaño natural y le pongas las pilas cuando la cague como haces con el resto del patio político.
-Quiero darte las gracias por compartir esta carta con toda la comunidad, como espero que compartas las próximas de haberlas.
-¡Escribe bien este Obama!

manolo dijo...

Luisito: Si ya te lo decía yo, coño, que no te puedes ir anunciando por ahí ...

Contador de Humor