sábado, 7 de febrero de 2009

Alguna vez os han regalado una WII ?

Madre mia al ver a este chico me asaltan recuerdos increibles de cuando mi mamá me regalaba botas nuevas para jugar al baloncesto... todavia me acuerdo de las que se inflaban para sujetar el tobillo... Durmieron junto a mi en la cabecera de la cama antes de estrenarlas...
Le comprendo perfectamente...

4 comentarios:

NEKA dijo...

Ah la wii que emoción, yo llore mucho cuando después de 3 años de salir el nenuco al mercado por fin me lo trajeron los reyes, y llore mas cuando a los pocos días mi hermano pequeño lo operó de apendicitis con el cuchillo de cortar jamón.
Lo que no me acuerdo si me dieron ganas de echar la pota.ES VERÍDICO
JAJA muy divertido jorge.

luis dijo...

No había visto sufrir tanto a nadie con un regalo desde que, Camilo José Cela, le sacudió la óstia a Mariñas. Hemos llegado a una paranóia obsesiva tal con los regalos de Reyes que, el día que los padres no puedan, los niños se los van a comer vívos.¡EXCELENTE VÍDEO, JORGE!

Pepe dijo...

-Lo bueno de todo esto no es el regalo, lo bueno es el vídeo y lo bien que nos lo pasmos viendolo,¡QUE BUENO!ja,ja,ja,ja,ja, estaría cojonudo que dentro de la caja de la WII hubiera una mierda,jo,jo,jo,jo,jo,jo, ya me estoy riendo y no ha pasado.

NEKA dijo...

JAJAJAJ una mierda dentro jajajjaj que ocurrencia jajajajaja.

Contador de Humor