lunes, 7 de diciembre de 2009

AVISO.... robo de ruedas


Buenos días a todos,

Esto es una llamada a posibles testigos, me gustaría que prestarais la mayor atención posible!!

Ayer a eso de las 11:00 horas, me robaron las ruedas de mi bicicleta y del carro, imagino que fue durante la corta pausa que me tomé para beber un café (de 10:00 a 13:00)

Ya estoy bastante retrasado en mi trabajo y si encima tengo que perder el tiempo con estas tonterías, al final me van a expedientar!!!

Si alguno de vosotros, mis queridos amigos, ha visto algo, que por favor me lo diga, daros prisa que tengo que hacer la compra y llevarla a casa antes de que alguien note mi ausencia en el despacho.

Sería incluso capaz de ofrecer una recompensa a quien pueda ayudarme.

Muchas gracias por adelantado.

Os deseo muy buenos días a todos y gracias otra vez.

Una funcionaria cualquiera.

UNA FOTO DE MI CARRO, justo despues del robo.

4 comentarios:

luis dijo...

Un portento, Pepe, eso es lo que eres.

Sisco dijo...

Y mira que a pesar de la imagen de la bicicleta, las ruedas son muy necesarias.
Felicidades por tu blog.

manolo dijo...

¿Pero dóndo vá esa loca ....? ¡Que se va a desgraciar!
¡¡¡¡¡BRAVOOOOOOOO!!!!!
Eres un genio, Pepito.
plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

Jorge dijo...

jajajaja felicidades! me has hecho reir..

Contador de Humor