miércoles, 9 de diciembre de 2009

FELICITACIÓN NAVIDEÑA PERSONALIZADA.- (3). DON JORGE

Soy tu fan, con mis respetos,
y tus chistes me enloquecen
y cuando en el blog me meto,
voy a ellos en concreto
pues me río y me apetece.

Repertorio no te falta
y son a cual más cachondos.
Raro será que en la "carta",
a la tercera o la cuarta,
no esté con el que me mondo.

Don Jorge, ¡FELICES FIESTAS!,
olvida los malos rollos,
come, bebe y tras la siesta,
pon Buenafuente, en la Sexta
y ¡disfruta!, yo te apoyo.


MORALEJA:

Ves que Don Jorge te llamo,
es sólo por un ratito
pues, aún siendo el puto amo,
más incluso que Don Vito,
cambiaré y serás Jorgito.

3 comentarios:

Pepe dijo...

Don Vito y te quedas corto, el día que se enfade nos deja en bragas y volvemos al correo ordinario.
Jorge que GRANDE eres. XXXXXXL

manolo dijo...

Grande si que es, eso es verdad.
¡¡Fantástico, Luisito!!
plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

Jorge dijo...

muchisimas gracias luisito!!!!!!!! felicidades a ti tb!

Contador de Humor