lunes, 1 de febrero de 2010

JUBILARSE Ó MORIR EN EL EMPEÑO

3 comentarios:

luis dijo...

Pues eso, que como yo sí estoy jubilado,(¡ah!,se siente) me largo unos días a terrenos más cálidos. No pienso abandonaros del todo, ¡¡¡volvereeeeeeeé!!!

manolo dijo...

Pués a mí que me den también unos porros... Estoy hasta los güevos de esta pandilla de descerebrados.
¡¡A LAS BARRICADAS!! ¡¡INSUMISION CIVIL!!
Luisito: ¡BRAVO!
plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

Pepe dijo...

-Que suerte, yo despues de este vídeo he perdido las esperanzas de jubilarme con un poco de salud, me cago en la leche, que oscuro se está poniendo.
-Disfruta tu que puedes, yo seguiré currando y vuelve pronto.
Te ha salido un vídeo de la Grecia clásica, mas conocidos como tragicomedias, escenas cómicas y desenlace trágico, esta claro que los dioses no intervienen en la vida de los hombres, ya lo hacen los políticos gobernantes.
-¡Buen vídeo! Plas,plas,plas,plas.

Contador de Humor