miércoles, 7 de abril de 2010

HOTEL LA SOLACAMA

3 comentarios:

luis dijo...

Pues mira, Pepe, yo lo que no entiendo es que hacia esa pareja de jóvenes que, en vez de estar pendiente de los vecinos, se tenian que haber calentado mucho antes que la plancha de la abuela. ¡Menos cucamonas y menos pétalos y más darle al capullo, pringaos!,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Ya estaba yo echando de menos a los muñecos. Lo de las horas bajas no está permitido en esta empresa, aquí el humor está por encima de cualquier coyuntura adversa, incluido treinta años de casado y seis años de gobierno de Zapatero.¡Animo, Pepito!
PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS.

Jorge dijo...

mu bueno pepe! haces que un hijo informatico se sienta orgulloso de un padre que ha ido creciendo de usuario-niputaidea a MASTER!(aunque solo sea del pinnacle) otras cosas las tienes verdes!
Pero bueno, como un dia me diste un buen consejo que siempre recuerdo, no hay que ser mediocre en muchas cosas si no muy bueno en una sola que hagas, pero que la hagas muy bien...
Felicidades! Buenisimos tus videos!

manolo dijo...

¡Totalmente de acuerdo! Pepito ha conseguido imprimir caracter y originalidad a sus creaciones. Los comentarios finales de Trapo y Paño son dignos de encabezar la antología del humor.
¡¡ENHORABUENA, hermano!!!
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Contador de Humor