martes, 18 de mayo de 2010

Las10 cosas que no puedes hacer si viajas en un AVIÓN ....

2 comentarios:

luis dijo...

Estupendo vídeo, Manolín, como todos los de la serie. Lo de esconderse detrás del carrito, para echar unas caladitas, es tan ocurrente como necesario, visto como se están poniendo las cosas para los fumadores. No des ideas porque el espacio es pequeño y nos pueden pisar el truco, ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Suerte para el partido de esta noche y, por si acaso no te veo, también para el domingo con tu exámen. Lo segundo, está "chupao"; lo del partido, después de consultar con mi bola de videncias, me sale borroso, sin demasiada nitidez y como ¿aflamencado?. En fín, no se de qué forma interpretarlo.

Pepe dijo...

-Me ha encantado este vídeo, muy ocurrente, pero en especial es una forma de protestar por las cada vez mas limitaciones que tienen los usuarios del avión, ¡Andando coño! como en el Camino de Santiago, que puedes hacer todo lo que prohiben en el transporte público y es mas barato. Ge,ge,ge.
-Yo también te deseo un buen examen el Domingo y para el partido lo tengo clariiiiiiiiiiiiisimo.

Contador de Humor