domingo, 16 de diciembre de 2012

per- VERSOS .-ESPAÑA, CON LOS CINCO SENTIDOS


OIGO, España, tus lamentos.
VEO en qué modo te afliges
por pasar estos momentos.
Pregúntame lo que siento,
díme a donde te diriges,
pues el rumbo que hoy eliges
te lleva en contra del viento.
Y no es que camines lento,
es que regresas atrás,
no porque yo me lo invento,
oigo los gritos a cientos,
¡no sabes a donde vas!.
Corrígeme, si es que miento.

HUELO en el aire a podrido
y, si debo usar el GUSTO,
no me gusta lo comido,
pues trago, a diario, olvidos
y mil recortes injustos.
Yo ya me doy por vencido,
no soporto a los corruptos
(cortos de TACTO nacidos),
pero están por elegidos
y, aunque solo dan disgustos,
hoy, lo que toca es joderse,
¡a joderse, bien jodidos!.

                     EL TROVADOR IMPERTINENTE

2 comentarios:

Jorge dijo...

Desde luego que prefiero que me pongas algo de tu cosecha antes que copia y pega. Más vale calidad que cantidad! Y en esto, eres el mejor. Preferimos unos perversos a la semana antes que nada! Este es buenisimo

Pepe dijo...

-Tiene razón Jorge,es ¡Buenísimo! y está claro que prefiero un per-VERSO del Trovador, ni punto de comparación, incluso recitado, como el de "per-VERSOS (RECITADOS).- DEDICADOS A VALERIA LUKYA...".
-Joder con el manipulador se está volviendo un "Negrero" ¿Que tal cuenta y paga? jejeje

Contador de Humor