sábado, 24 de mayo de 2008

RADIOCONTROL

6 comentarios:

Jorge dijo...

me encanta el sopazas este... jajajaaj ya tenia ganas de verlo en un cideo... felicidades me ha gustado

manolo dijo...

Joder, Pepito: ¡¡¡Este es el mejor vídeo que has hecho!!! A este locutor de Canal 4 le sigo desde hace tiempo y me parece que has acertado de lleno. ¡¡ERES UN GENIO!!.
¡Que bueno, coño!

Pepe dijo...

Me alegro mucho,mi intención es esa,
seguiré haciendo feliz a la gente,aunque el presentador no estará tan contento si se ve.Que me perdone,ademas es un buen profesional.Saludx2

Jorge dijo...

bueno gandhi... hacer feliz a la gente.. ajajjaja que e suna web, no una nueva religion..jajaja

David dijo...

jajaja pues yo a ese tio le conzoco en persona que le vi hace poco en el hospital y habla poco mas o menos como le has doblado jajaja de quien cojones será hijo para que le tengan presentando en el canal 4? jajaja a quien se la estara ch...? ne fin... hay gente pa tó

luis dijo...

Un claro ejemplo del trabajo bien hecho. Me gusta tu sentido del humor. Sigue así.

Contador de Humor