jueves, 26 de junio de 2008

NO ME PUEDO AGUANTAR MAS

Nunca me ha gustado hablar de política y mucho menos los políticos. La mayoría carece de talento, se pasan el día haciéndo demagógia, confundiéndo -cuando no mintiéndo- a los sufrídos ciudadanos, maquillándo los problemas en lugar de resolverlos y despilfarrándo el dinero público sin ningún sonrojo. Pero es que, hoy, han acabado con mi paciencia y si no vomito, con las cosas que están sucediéndo, -esto me pasa por leer la prensa- acabo internado en un frenopático.
Y lo que ha colmado el vaso de mi paciencia ha sido enterarme de que a los dirigentes nacionalista, vascos y catalanes, les produce tal urticária lo que suena a España ó a los Españoles que no se les ha ocurrido mejor idea que politizar las emociones que provoca la Eurocopa, depositando sus esperanzas en Rusia (en el caso de los vascos) y de Turquía (en el caso de los catalanes) -y me refiero a sus dirigentes mediocre-políticos-. Además, -también los vascos- andan contentísimos con una ley de "víctimas de la policía" en la que incluyen a uno de los asesinos de Miguel Angel Blanco,¡qué locura!. La otra, la de los "miembros y miembras" que ahora quiere crear una biblioteca sólo para mujeres, etc,etc,.... y así hasta el infinito y más allá.
Tenemos un país de traca, paraiso de la sandez y la estultícia. Un país de tontos. Tontos desinhibidos y audaces, capaces de provocar, en su alegre memez, las mayores catástrofes; tontos ancestráles, tontos históricos y tontos soberanistas y aldeanos que son soberánamente tontos. ¡ Que paren este mundo, que me apeo !

1 comentario:

Jorge dijo...

Estoy completamente deacuerdo y espero que ganemos a los alemanes... sobre todo por joder a esos dos destructores de ilusiones españolistas

Contador de Humor