martes, 3 de junio de 2008

A PROPOSITO DEL PRIMER IMPLANTE DE COSTILLAS REALIZADO POR EL DR. GONZALEZ VARELA EN EL COMPLEJO HOSPITALARIO DE SALAMANCA

PREGUNTAS TRASCENDENTES:

¿ La costilla nace o se hace ?.- ¿ Habrá suficientes costillas ?.- ¿ Que pasa con los fundamentos del Génesis ?.- ¿ Debe realmente el ser humano cambiar los preceptos de la Historia Sagrada ?.- ¿ Le habrán implantado la célebre costilla que dió orígen a la mujer ?.- ¿ Sabe alguien cuantas costillas tenemos y para qué sirven las costillas flotantes, si no flotamos ?.- ¿ Donde van las costillas que algunas mujeres se quitan para estilizar su figura ?.- ¿ Renuncio ahora a mi fé ?.-
¿ Podré exigir que me devuelvan la costilla que me quitaron ?.- ¿ Debo renunciar a preparar costillas en mi barbacoa, en beneficio de la ciencia ?.- Y, por último :

¿ Por qué en la página PANEL- administrar ENTRADAS del Blog en todas mis colaboraciones pone SUPRIMIR ?

1 comentario:

manolo dijo...

Luisito: Porque el único que puede suprimir tus colaboraciones eres tú. (Bueno, y el manipulador oficial....)
Fíjate que en el resto de las colaboraciones a tí no te aparece nada de suprimir. Sin embargo en las tuyas, te deja la opción de que las elimines.

Contador de Humor