A pesar de que una gran mayoría pueda pensar que la vida de los "amortizados" es plácida y relajada, me veo en la obligación de desmentirlo rotundamente porque, durante los últimos 10 días, "otras" obligaciones me han impedido acudir a la cita diaria con el blog de los a-prietos.
¿Imposible ...? Pués sí, queridos mios. El verano es una época de disfrute y relajación, pero cuando se vive en una casa con parcela, jardin, piscina, cenadores, y otros anexos y a la que durante meses no se ha prestado la más mínima atención, pués pasa lo que pasa .... que tienes que darte el sofocón para que aquello parezca minimamente habitable.
Y en esas tareas he andado (y ando todavía). Lo que ocurre es que hoy amenaza tormenta y he abandonado todos aquellos quehaceres para poder sentir ese emocionante escalofrio que recorre todo mi cuerpo cuando tecleo http://www.aprietos.es/. Casi me he puesto al día. He visto los impresionantes trabajos de Pepito, las arengas inmovilistas de Luisito y sus increibles aportaciones al Libro de los a-prietos, las excusas técnico-manipuladoras de Jorgito y algunas aportaciones (siempre me han parecido escasas, dado su talento) de David. Casi, casi lo he visto todo. Permitidme que no haga comentarios individualizados porque TODOS/TODAS son geniales. Sigo aquí y espero que pronto podáis contar conmigo nuevamente.
Un besote para todos.
3 comentarios:
Pues nada Manolo, tu sigue acondicionando tu hogar,que no se cabree tu ahora jefa de personal,muy querida por mi,que una cosa no quita la otra.Saludx2
cuando lo tengas acondicionado mejor sera que te pagues un cochinillo y dejes de criticar mis fantasticas manipulaciones!
buy propecia propecia generic cost - propecia side effects fda
Publicar un comentario