sábado, 19 de julio de 2008

ME "ABRO", APRIETOS

Sabed que no es traidor aquél que avisa,
lo contrario sería una indecencia
y os diré, conteniéndo al fín la risa,
a que se va a deber, ahora, mi ausencia.

No me voy porque tenga mucha prisa,
tampoco corro loco de impaciencia
para no llegar tarde a alguna misa,
ni me siento obligado, ni hay urgencias.

Añoraréis un tiempo mi presencia,
este aprieto, que os quiere, lo precisa;
un baño, una cerveza con frecuencia,
playeras, bañador y una camisa.

La propuesta, ya veis, es muy concisa:
una toalla, el mar, el sol, la arena fina
y, si es menester, "tiro" de Visa
y me como un espeto de sardinas
ó un "suquet" que se donde lo guisan,
un rodaballo, un rape, una lubina...
-¡Que te calles, cojones!, ¡que palizas!-
Me callo, pero faltan las coquinas
y todo el surtido de hortalizas
y eso, sin nombraros la chacina:
el jamón de Guijuelo, la longaniza...
¿y el queso con miel?, ¡cómo combina!,
sobre todo, el que envuelven en ceniza.

-Te lo suplico, por favor, ¡termina!...

Una cosa: ¡La crísis se agudiza!.
Zapatero nos lleva hacia la ruina...ruina.....ruina...

6 comentarios:

luis dijo...

Como, donde voy, no tengo ordenador, me veré obligado a renunciar a cualquier contacto con Aprietos pero estaréis en mi recuerdo y echaré de menos los buenos ratos que paso con vuestras aportaciones. Deseo que sigaís con la misma motivación porque yo, al fín y al cabo, soy absolutamente prescindible pero el Blog no puede, ni debe, desmayar. Mensaje a Pepe: Termina el Capítulo. Propongo abrir el segundo con este título: EL REGRESO. LUCES Y SOMBRAS EN UNA ESPAÑA PESIMISTA -si estáis de acuerdo-.

David dijo...

Ahí, ahí, dando envidia...quien pudiera estar ahora en la playita...

Pepe dijo...

Aunque esto no rima,el jueves me voy a Islantilla, difícil será acabar el capítulo, tampoco tendre el blog en mi vista,pero prometo que antes o despues haré un corto muy divertido y de actualidad.
No aflogeis queridos a-prietos,mantener las visitas, un beso fuerte para todos.Saludx2

Jorge dijo...

Hasta pronto Luis... diviertete y refresca la mente para volver con mas ganas que hasta ahora!
Por cierto, te vas con un record de visitas! Nadie lo ha notado??? estamos que nos salimos

manolo dijo...

Ya sólo falta que Jorge se vaya también y ¡EL BLOG SERÁ SÓLO MIO!
Podré ¡POR FIN! acabar el primer capítulo de la novela (que ya está resultando pesadito ..) y subir los vídeos que me dé la gana.
¡¡¡¡EUREKA!!!
ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Jorge dijo...

Manolo yo no me pienso ir! Muajajajaja..
por cierto cerrad ya el capitulo!

Contador de Humor