viernes, 21 de noviembre de 2008

Cartas enviadas a Jesus por niños de primaria

Cartas a Jesús, enviadas por alumnos de Primaria...
Sin palabras...
Que inocencia!
- Sabes Jesús, a lo mejor Caín y Abel no se mataban si hubieran tenido una habitación cada uno.Con mi hermano funciona.
Lorenzo
- Querido Jesús:
En carnaval me voy a disfrazar de diablo.¿no te importa verdad?
Carlos
- Querido Jesús:
La Jirafa la querías hacer así, o fue un accidente ?
Bruno
- Querido niño Jesús
Cuando tu padre hizo el universo, no era mejor que en vez del domingo, hubiera descansado los días de cole?
Pablo
- Jesús,¿Como es que hacías tantos milagros antiguamente y ahora no haces ninguno?
Luis
- Querido niño jesús...
¿Tú las cosas las sabes antes de que se inventen?
Berta
- Oye Jesús:
¿Cuando hiciste el primer hombre, funcionaba tan bién como nosotros ahora?
Mateo
- Querido niño Jesús:
Me gustaria saber como se llamaban tu buey y tu mula
Lucas
- Hola jesús:
Sino llegas a extinguir a los dinosaurios , no habríamos tenido sitio nosotros.
Lo has hecho muy bien
Santiago
- Oye Jesús, esta bien que hagas tantas religiones, pero, ¿no te equivocas nunca?
Maite
- ¿Cómo es que no has inventado ningún animal en los últimos tiempos? ¿tenemos los de siempre?
Marcos
- Querido Jesús
En catequesis nos han dicho todo lo que haces. Pero cuando estas de vacaciones. ¿quién te sustituye?
Marco
- Jesusito de mi vida.
Me gustaria que hicieras gente que no se rompa tanto.
A mi ya me han puesto tres puntos y una inyección.
Alba
- Querido Jesús:
Si de verdad volvemos a vivir, no me hagas como a Ana Holgado, que es una antipática.
Clara
- Por favor, por favor, mandarme un cachorrito, nunca te he pedido nada, lo puedes comprobar.
Bruno
- Querido Jesús.
Hace mucho que espero la primavera pero todavía no ha llegado.
¡ No te la olvides ¡
Silvia
- Hola Jesus
Yo soy Español ….. ¿ y tu ?
Ignacio
- Querido niño Jesús, para mi la maquina de coser es uno de tus mejores inventos, bueno
y el chocolate.
Rosana
- Seguro que para ti, es dificilísimo querer a todos en todo el mundo.
En mi familia somos cuatro y yo no lo consigo.
Violeta
- Sabes? Si me miras el domingo en la iglesia, te enseñare mis zapatos nuevos.
Ana
- Querido Jesús :
De todos los que trabajan contigo, yo prefiero a San Pedro y a San Juan.
Alberto
- POR FAVOR PON UN POCO DE VACACIONES , ENTRE NAVIDAD Y SEMANA SANTA,
ES QUE AHORA EN MEDIO NO HAY NADA!!!!!
Laura
- Querido Niño Jesús:
No hay ningún Dios mejor que tu.
Bueno quería que lo supieras. Pero no creas que te lo digo porque seas Dios, ¿he¿
Oye y de verdad que eres invisible, o es solo un truco?
Valentin
- Me llamo Andrés, y mi físico es bajo, delgado pero no soy debilucho. Mi hermano dice que tengo una cara horrible, pero me alegro, porque así no tendré una mujer que me este molestando siempre y contándome chismes.
Andres
- Querido niño Jesús,
¿ y tu como sabias que eras Dios? Ah y me ha gustado mucho como has hecho a mi novia?
Simon


2 comentarios:

luis dijo...

Muy buenas estas hitórias, Jorge, es que los niños son la hóstia.
Yo,cuando era pequeño, acostumbraba a rezar cada noche pidiéndo una bicicleta. Luego me dí cuenta de que Dios no funcionaba así. Por lo tanto, robé una y le pedí que me perdonara.

Pepe dijo...

Yo me hago la misma pregunta que Pablo.¿por que no hacen tantos milagros como antes?.
- Buén compendio Jorge.

Contador de Humor