lunes, 10 de noviembre de 2008

Elemental Querido Watson!

íQuerido Manolo:
Como puedes ver, aquí no se libra ni el "tato" asi que he sido benévolo y sólo te he puesto este disfraz, que por cierto, en esa foto, del dia de la "piliscina", te venía al pelo para este montaje...



Saludos y a disfrutar de la Web!

PD: A ver si de una vez encuentras al manipulador ese, que veo que a este paso, se hace con el control de todas la comunicaciones aprietas!

PD2: Pepito, la venganza será terrible! ... Pirata? yo? tururú....

3 comentarios:

Pepe dijo...

Joder, el Manuel está de puta madre, que pasa, que no te atreves a joderle como a mi....Elemental querido watson!

Jorge dijo...

oye... es que el disfraz le caia al pelo! jajajaja

manolo dijo...

Me ha encantado el disfraz, (aunque me has "afeitado" la mitad del bigote).
Está muy logrado. ¡¡GRACIAS!!
P.D. Al manipulador lo tengo ya acorralado. Ese, en un par de días, cae ... ya lo verás.

Contador de Humor