miércoles, 19 de noviembre de 2008

Parecidos razonables ? by Jorge ( II )

Segunda parte de una serie de retoques fotográficos, que sin llegar a mala leche,como os decia en el otro post, si que me han parecido graciosos... Están currados para que me quedaran de lo más "reales" asi que espero vuestros comentarios!
Disculpas a los "famosos" usados para poner a ZP, Rajoy, Santamaria, Carod e Ibarretxe
Espero que los disfruteis!


ZP sobre Mr Bean
------------------------ Rajoy y Santamaria sobre Richard Gere y Julia Roberts


Ibarretxe sobre Mario Bros ----------------------------------Carod Rovira sobre Shrek

2 comentarios:

luis dijo...

Ya veo que te estás especializando en fotomontajes. Enhorabuena porque el trabajito es fino, mezcla de humor e ironía. Por cierto, me ha gustado mucho el de Carod. Este tío me cae fatal.

Pepe dijo...

Te das cuenta Jorge, ahora estás en el buen camino, los fotomontajes con personas famosas y la ironía hacen un trabajo mas lucido y gracioso, hacerlo siempre con las mismas personas es cansino,estos cuatro personajes los conocemos todos y disfrutamos viendolos de esta guisa.
- Por poner un pero, te diré que el que menos me ha gustado ha sido el de ZP, está bien montado pero le falta algo de chispa, creo que se merece un montaje mas especial.
El Mariano y la santa están perfectos y se intuye y vislumbra como están las cosas en el PP,supergraciosos, un 10.
- Del Rovira ( José Luis y que se joda )le has favorecido, que te perdone Shrek, parece que tiene falta de calcio y en vez de cuernos le sale una especie de trompetas babosas como a los limacos que se arrastran en los jardines, muy bueno
Jorge, ya no comento mas que me parece que me estoy poniendo de mala ostía con este tio.
-Ibarreche también está gracioso, yo me hubiera atrevido un poco mas y le hubiera montado con un comediante, cómico, bufón,o payaso.
-excelente curre

Contador de Humor