lunes, 17 de noviembre de 2008

Parecidos razonables ? by Jorge ( I )

Empiezo con estas fotos una serie de retoques fotográficos, que sin llegar a mala leche, si que me han parecido graciosos... Están currados para que me quedaran de lo más "reales" asi que espero vuestras opiniones sobre este árduo trabajo (sobre todo con guti para igualar su pelo al de Gollum... jajajajaja)
Disculpas a los "famosos" usados para poner a Guti, De La Vega, Santiago Segura y Pepiño Blanco..
Espero que los disfruteis!


Guti sobre Gollum ---------------------------- De la Vega sobre Santa Teresa de Jesús

Pepiño Blanco sobre Cocodrilo Dundee ---------- Santiago Segura sobre George Cloney

2 comentarios:

Pepe dijo...

Pues me parece un trabajo genial.
-Mi opinión de guti: Le favorecen las orejas.
- Mi opinión de De la Vega: un autentico sacrilegío.
- Mi opinión de Pepiño: que guapo está callado y enseñando los colmillos.
-Mi opinión de Santiago: Ha quedado para hacerse unas pajillas, pero sin mariconadas.
Buen currele Jorge, está de genio.

Anónimo dijo...

hay pp, pp, jajaja, si tu hasta te das un aire a pepiño, aunque sea opuesto jajaja. Jorge con lo de santiago segura se te ha ido la olla, y lo de guti es cojonudo

Contador de Humor