sábado, 6 de diciembre de 2008

Carta abierta a Pedro Castro

Mire Usted:

Hoy cumple 30 años La Constitución Española. Todos los ciudadanos españoles lo celebramos con júbilo porque nos permite disfrutar de todas las garantías necesarias para establecer una convivencia en libertad.

Yo no estoy alineado en el grupo que usted ha tenido a bien (o a mal, según se mire), denominar "tontos de los cojones". Tampoco milito en el grupo contrario, es decir en el de los afines a su partido. No. Yo soy un ciudadano normal que lleva muchos años convencido de que no debe ir a votar en ninguna de las convocatorias. Es decir, soy abstencionista activo. Un tipo raro.

Pero no se confunda. Yo estoy dispuesto a dar mi vida para que el resto de los ciudadanos que entienden que deben votar puedan hacerlo libremente.

Aclaradas las ideologías, quiero expresarle mi más profundo agradecimiento por reforzar mis principios. Ahora estoy plenamente convencido de que, mientras existan políticos tan ignorantes, maleducados y analfabetos como usted, no tendré ninguna duda: ABSTENCION.

Haga usted lo que le plazca. Dimita o siga ocupando el cargo. A mí me la suda.

2 comentarios:

luis dijo...

Veo que no estoy sólo, a la hora de escribir carta al retrasado mental que nos ocupa. Seguramente, no se merece que le prestemos nuestra atención ni los trazos de cordura que hemos malgastado en su ¿persona?,pero lo que lamento es que, encima, tenga los apoyos de los de su cuerda. ¡Me río yo del talante!.

Pepe dijo...

-Pues a mi no me sale de los cojones perder el tiempo con semejante tonto.
-eso si, Manolo, seguro que tu voto y el de otros tantos como tu, hubieran hecho que tipos como este no estuvieran donde están.

Contador de Humor