Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes...!
Todos los días hay que tomar dos litros de agua (sí, y luego 'mearlos', que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).
Todos los días hay que tomar yogurt para tener 'L. Cassei Defensis', que nadie sabe qué mierda es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.
Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, mas un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era.
Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.
Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar un sweater. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado.
Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te irán +/- cinco horitas.
Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del yogurt y la fibra los dientes, después de la manzana los dientes, después del plátano los dientes... y así mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental, masajeador de encías, buche con Plax...
Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro..
Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno.
Te quedan tres, siempre que no te agarre algún imprevisto.
Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos regresa, si no la media hora se te hace una).
Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo. Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información.
¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!).
También hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tienes perro u otra mascota... ¿hijos?!
En fin, a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta así te tomas los 2 litros de agua.
Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) parado a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres. ¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos.
¡Y a tus padres!! Tómate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta).
El Yogurt con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come el plátano o el melón, y mañana cambian. Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días.
¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, reenvíale esto a los amigos (que hay que regar como las plantas) mientras tomas una cucharadita de All Bran, que hace muy bien... Y ahora te dejo porque entre el yogur, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente. Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes...
Via Mail...
7 comentarios:
Jorgito: Se te ha olvidado la dieta de la alcachofa y la lavativa diaría para depurar los intestinos. Anda que vaya varita que nos has colocado. Como si no tuvieramos bastante con ese que da consejos por la mañana en TVE1. Claro que tú ese programa no lo ves porque, a esas horas, estas currando ....
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
¡Joder, qué mala leche tengo!
¡¡VOY A POR TÍ!!! ¡¡¡Y SÉ DÓNDE VIVES!!!
¡¡¡MANIPULADOR DE LOS COJONES!!!
Buena reflexión, se acerca mucho a lo que es la realidad jajaja, desde leugo Manolo tiene razón falta la dieta de la alcachofa pero esa es la de la ducha no? echar un kiki mientras te cae el agua de la alcachofa de la ducha o no era asi? Nada... mejor la dieta del cucurucho... comer poco y follar mucho
a que cambio tu repe video por uno tuyo haciendo de chapero en una esquina??? eh? si vienes a por mi te estoy esperando! pero recuerda! tengo la llave del paraiso en una sola clave y click de ratón! Muajajajajajaja Muaaajajajajajajaja (risa de malo)
jiijjijiji
Repetidor de los cojones si go pensando que es una chorrada tener el mismo video dos veces, lo mejor que se puede hacer es poner el de david y que david haga un enlace debajo para ver la versión original del video. Algo asi como para ver la V.o HAGA CLICK aqui y eso estaría bien, pero repetir en dos posts no es politica-internetienamente correcto... amos digo yo
¡Como suprimas el vídeo ...! Yo tengo algunas fotos tuyas, digamos que ... comprometedoras.
¿Quieres aparecer en youtube ...?
¡¡¡Ttachannnnn!!!
-Ya lo creo, pero como nadie lo hacemos pues así estamos,chungos.
- esta vida sana que nos propones es para terminar en un psiquiatrico y como yo no quiero vivir cien años no la pienso hacer.
¿A qué viene este pique?.- Chicos, esto no es el Congreso de los "Disputados"-. Es a otros a los que tenéis que tirar las piedras. No veis que, después del reparto de Jorge, no nos queda tiempo para rifirrafes. Yo, como dice Pepe, a lo mío; ahí os mando un poco de actualidad.
Publicar un comentario