Otra vez con problemas en el correo...Madre mia...
t622650(Thu Sep 03 2009 20:50:25 GMT+0200 (Hora de verano romance))>
Bienvenido al Centro de Atención Técnica de Telefónica. Estamos revisando
la descripción de su problema. Un momento, por favor
t622650(Thu Sep 03 2009 20:50:27 GMT+0200 (Hora de verano romance))>
t622650(Thu Sep 03 2009 20:50:29 GMT+0200 (Hora de verano romance))>
Le comunicamos que estamos trabajando en la resolución de una incidencia que está afectando al buen funcionamiento del correo. Estamos poniendo todos los medios para solucionarlo lo antes posible, le ruego que se mantenga a la espera. Disculpe las molestias.
El analista t622650 se ha desconectado temporalmente. Por favor, espere mientras el analista se vuelve a conectar.
En este momento, todos nuestros tcnicos estn ocupados. Le rogamos espere, en breve ser atendido. Disculpe las molestias
Esta es la misma respuesta que da el operador por chat y por teléfono durante horas.
¿Perderemos nuestros mensajes?
Estoy rabioso!
5 comentarios:
-¡Pues anda que yo!, como me entere quién es el culpable le meto la del pulpo. Ja,ja,ja,ja,ja.
Armarse de paciencia que yo llevo 10 días en faena pero por que el telefono se va viene se va viene.Y después de días de arreglos varios sin resultado positivo jaja nos han ofrecido venir a casa por si el problema es nuestro por el modico precio de 50€ la visita.Igual así acaba todo el suplicio de estar incomunicado. Telefonica va bien.
Lo del correo ya es impresentable.
Hay que cambiar de proveedor.Yo lo hice y se acabó el lío ahora tengo con el nuevo otros problemas.
¿Qué sería de la humanidad sin estos avatares ...? ¿Cómo podríamos mantener nuestro cerebro al límite sin estas cosas ...?
La respuesta ... después de la publicidad.
¡Cuánto me acuerdo de la Fuencisla, la hija de la Señora Rosa, que en cuanto levantabas el teléfono decía ... ¿Número ....?
Publicar un comentario