miércoles, 24 de junio de 2009

ZAPATERO, LA VOZ DE ÁFRICA


Se fue a Togo Zapatero
y quiso abolir y abolió:
- Penas de muerte no quiero,
son muchos los que murieron
y, hasta mi abuelo, murió -.

Y esta ley de esta Nación,
que preside Ñasimbé,
se llamará, y con razón,
LEY ZAPATERO y, perdón,
yo lo cuento, es mi deber.

Lo que ocurrió a su regreso
es de citarlo y lo cito:
Pudo ser grave el suceso,
al Falcon frenó el proceso
una nube de mosquitos.


MORALEJA:

¿Cómo quedó su "talante"?,
no lo sé, no es tan sencillo;
"pa" mí que, atrás y adelante,
no quedaron elegantes
las manchas del calzoncillo.

3 comentarios:

Jorge dijo...

yo creo q mas que togo, este tio lo que nos ha dado es TOOONGOOOO...
Buenisima coplilla ... eres el Azote del pelamanillas..

Pepe dijo...

-¡Genial!, por momentos pensé que ZP no era tema de coplillas, ge,ge,ge, grata-MENTE veo que vuelven las musas a poner todo en su sitio.
-¡Como me gusta la caña que das..
Plas,plas,plas,

manolo dijo...

jojojojojojojojojojojojojojojojojo
Zapatero casi te la pegas. Me cachis en la mar ....
¡¡Excelente composición, Luisito!!
¡¡¡MÁS MADERA, COÑO!!!
plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

Contador de Humor