miércoles, 1 de julio de 2009

Dedicado a las FERIAS Y FIESTAS DE AREVALO. San Victorino 2009

4 comentarios:

luis dijo...

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. ¡Esa fiesta me mola!, sin salir de casa y disfrutándo y, encima, no teniéndo que aguantar borrachos a tu alrededor, ni teniéndo que beber garrafón. ¡Cojonudo!.

manolo dijo...

Ahora mismo me la pido y me pongo a entrenar ....
Hay una versión VIP en la que el asesor es Genarito y el personal coaching es Richard o Ricardo Ungría (A elegir). ¡Jo qué suerte!
Gracias, Jorgito. Me has salvado las ferias ....
jojojojojojojojojojojojojojojojojo

Pepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepe dijo...

-Yo también quiero una wiii, La mia que venga como asesor Mariano Gil y las carrozas de la peña "El Cencerro", que bién me lo voy a pasar.
¡Gracias Jorge! ¡menudo éxito!
ja,ja,ja,ja,
¡Ohé,ohé, ohéééé,ohé!
¡Como flipoooo!

Contador de Humor