lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Porque tu coche puede ser mejor que TU .......?



  • ¿Porque tu coche puede ser mejor que TU ....?

  • 1 Tu coche no llora
  • 2 Tu coche no se molesta si tus amigos te visitan.
    3.A tu
    coche no le molesta que uses su champú.
    4.A pesar de su estado de ánimo, tu
    coche te lleva cuando lo requieras.
    5.Tu
    coche te perdona si juegas con otros coche
    6.Tu
    coche no se da cuenta si lo llamas con el nombre de otro coche.
    7.Si tu
    coche es hermoso, los otros coches no lo odian.
    8.Tu
    coche no va de compras.
    9.Tu
    coche no critica.
    10.Es legal mantener tu coche encerrado
    11.Tu
    coche no habla.
    12.Tu
    coche duerme en el garaje..

3 comentarios:

luis dijo...

La idea es excelente, Pepe. Ya solo tengo que hacerle a mi coche las "ingles brasileñas".

Pepe dijo...

-¡Joder!, ¿Nadie me pregunta donde me he comprado el coche?, tiene el techo solar, por eso me da tanta luz.
Ja,ja,ja,ja,ja.

Pepe dijo...

-Para no iniciados quiero recordar que el motor está atras, el maletero delante, tracción trasera, refrigerado por aire.

Contador de Humor