lunes, 14 de septiembre de 2009

¿TAMPOCO FUMAR? (dedicado a Manolo)


Ya estoy hasta el pirindolo
de tantas prohibiciones,
de ser siempre sospechoso,
de tantas obligaciones,
de amenazas y de acosos,
de leyes, de sinrazones,
requisitos onerosos,
decretos, disposiciones,
de corruptos y babosos.

Pero ¡ya tiene bemoles!,
lo que me parece odioso
es que ahora, estos mamones,
con criterio vergonzoso,
me impidan fumar, ¡cojones!.

MORALEJA:

Por desahogarme, gozoso,
me fumo un par de cartones,
trazo un gesto con el dedo,
les hago un corte de mangas,
sin tapar la boca, toso,
y después, me tiro un pedo.

1 comentario:

Pepe dijo...

-¡Prohibido prohibir!, eso digo yo.
Como se nota que no tienen ideas, pierden el tiempo con humo, menos mal a tu azote, pues yo también estoy hasta los güevos de tanto humo político.
-Buena coplilla "Trovero".
Plas,plas,plas,plas.

Contador de Humor