lunes, 5 de octubre de 2009

El andaluz y el testigo de Jehová - Frecuencia


Un testigo de Jehová se sienta junto a un andaluz en un vuelo Sevilla-Tenerife.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.

El andaluz pide un cubatita de ron.

La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.

Contesta el testigo de Jehová con mal tono:

"Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas de Babilonia antes que una sola gota de alcohol toque mis labios".

El andaluz le devuelve el cubata a la azafata y dice:

"Yo también. No sabía que se pudiera elegir"

---------------------------------------------------------

Una señora entra a una farmacia y pide al farmacéutico un Frasco de 'Frecuencia'

El farmacéutico la mira y le dice.....
- 'Oiga...En mis 30 años de experiencia en este negocio, nunca he oído de ese producto. ¿Es algún tipo de perfume nuevo?'
A lo que la señora contesta...
- 'Yo no sé... Es que el ginecólogo me dijo que me lavara el culo con 'Frecuencia'

2 comentarios:

Pepe dijo...

-Yo también prefiero ser raptado y violado al cubata, eso si, que se laven con frecuencia y con jabón a ser posible....Ja,ja,ja,ja, ¡Muy buenos Jorge!

luis dijo...

Como siempre, Jorge,gegegege. Gran altura humoristica.

Contador de Humor