viernes, 30 de octubre de 2009

La Crisis (El preludio) ....

3 comentarios:

Pepe dijo...

-¡Muy bueno! como nos tomaron el pelo y a tragar se ha dicho, lo peor es que yo no tengo unas gafas así pero sigo contando en pesetas, tengo las mismas pesadillas que "el nota",
¡Pufffff! solo pensar en lo que nos biene me hago caca....
-¡espeluznante preludio!.

luis dijo...

Una auténtica genialidad para no echar en saco roto. Quien quiera salir del aburrimiento, no tiene más remedio que ver estos vídeos en este blog ó quedarse en el limbo de la mediocridad. Mis aplausos más fervorosos, querido hermano. Sigue, sigue, te lo suplico.

Jorge dijo...

ostia esas gafas si que dan miedo. con unas gafas asi yo no compro nada mas en la vida... joer! nos la han metido bien doblada con el euro... si hace unos años me dicen que un litro de gasoil vale 160 pts me compro una bici.

Contador de Humor