miércoles, 14 de octubre de 2009

PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA


Puedo soportar un fortísimo aguacero,
puedo acostumbrarme al viento, a los monzones,
a la nieve por Enero,
al sol del mes de Agosto, justiciero
pero no a que me toquen los cojones.

Se han gastado más de lo que había,
en las arcas sólo quedan telarañas
pero sigue el despilfarro, sine dia
y en Europa no parece que se rían.
Con estos gobernantes, no me estraña.

¿Y qué hacen los que lucen la gaviota?,
pues dormir el sueño de los justos,
dar la espalda a aquellos que les votan,
consentir a los mangantes dar la nota
y, al parecer, se quedan tan a gusto.


MORALEJA:

Recaudando se han hecho tan certeros
que van, los muy mamones,
y, sin antes preguntarme a mí primero,
me roban del bolsillo mi dinero
y, ahora, ¿cómo compro los turrones?.

2 comentarios:

Pepe dijo...

-¡JODER LUIS!, te noto un poco cabreado, aguantas los tifones y no una avispa en los cojones, quisiera consolarte pero sinceramente el panorama... es el que dibujas con acierto en tu coplilla, estas Navidades higos y nueces,ge ge, "turron del pobre".
-Otra obra maestra....
Plas,plas,plas,plas,plas.

manolo dijo...

¡¡BRAVO!! Esto si que es dar nuevamente en el clavo. ¡¡Magnífica coplilla!!
OTRA OTRA OTRA OTRA OTRA OTRA OTRA OTRA OTRA OTRA OTRA OTRA OTRA OTRA
Le preguntaré a la Nieves a ver si la queda alguna nuez de las del cestillo de la tia Carmen. Con el tiempo que ha pasado yo creo que estarán blanditas y las podrás comer con un poco de paciencia.
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Contador de Humor