martes, 10 de noviembre de 2009

Anuncio premiado .....

3 comentarios:

Jorge dijo...

divino el anuncio... madre mia! esas herramientas si que son "neumaticas" y "recauchutadas" joder como se mueven las carnes!!!!!!! manolo hijo le levantas el animo a cualquiera! jajajaja Por cierto tienes el telefono? tengo que hacer una reformilla en mi "bajo"...

luis dijo...

A esta si que la ponía yo "un clavo", después me la "cepillaba" y, finalmente, la daba "de cola". ¡Ay, qué calores!, Manolo. No bromees con estas cosas que yo, en cuanto veo una clase de bricolage, ya echo mano al "taladro" y hago agujero nuevo. Plas,plas,plasplas,plas.

Pepe dijo...

-¡Joder, pero que anunciaban! yo solo veo cuanto me gusta el bricolage, Luis me apunto, pero con la lijadora, que deja el trabajo mas fino, Ja,ja,ja,ja,ja. ¡Que buenas están!.

Contador de Humor