sábado, 28 de noviembre de 2009

Dedicado a David, Jorge y Chago !!!



4 enfermeras mientras desayunan....

1--- En la fiesta de ayer estuve con un tio que debe ser ANESTESISTA.....porque no me enteré de nada !!

2--- El mio debia ser el JEFE SEL SERVICIO porque.... lo tuve que hacer todo YO !!

3--- Me debio tocar el RESIDENTE......porque se paso la noche preguntando ¿va todo bien? Va todo bien?

4---Entonces con el que estuve es CELADOR....

¿¿Porqueee??

4----En cuanto me vio en la cama dijo: "Uyyy ésto es mucho trabajo.... voy a buscar a un compañero !
.
.

3 comentarios:

luis dijo...

¡Qué chispa tienes, jodío!. Me he reído como una hiena y lo mejor es que se le he contado a tu prima Elsa y se desternillaba de risa tambien. Muchísimos aplausos.

Pepe dijo...

-Ja,ja,ja,ja,ja,ja. conclusión...Todos funcionarios, estatutarios y personal Laboral.
-Chaguete que majo estas.
-¡¡¡¡Cuanto cabroncete!!!!!.

manolo dijo...

Lo mejor de todo no es el chiste (bueno, vaaa, no está mal ...). Lo mejor es la foto jajajajajajajajaja

Contador de Humor