martes, 10 de noviembre de 2009

EN BUSCA DE LOS BROTES VERDES

3 comentarios:

Pepe dijo...

-¡No me jodas Luis! a mi no me haces creer que ZP habla en ingles a su tropa ni a nadie, mejor haberle puesto un interprete, el argumento muy bueno pero tengo que confesarte que me ha costado un poco leer los subtítulos, hubiera preferido un doblaje, ¿Que pasa con tus colaboradores?, ¿Estan de vacaciones?, dilos que se pongan a currar, ¡Ah! no seas tan optimista ni ingenuo, de brotes nada, ni el sarampión.
Plas,plas,plas,plas.

manolo dijo...

¡Joder, Luisito! Tú es que te quieres presentar a los Goya del año que viene. Esto no es un corto, esto son los 10 mandamientos en versión de bolsillo. ¡Qué derroche de medios!
¡Hasta la Armada de los EEUU! Y todo para buscar lo que no existe.
¡¡¡BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO!!!

Jorge dijo...

una verdadera superprodución!!! joder Luis estás que te sales! enhorabuena me ha gustado mucho!

Contador de Humor