sábado, 21 de noviembre de 2009

Manolo triunfa en el Festival de Cannes ....

3 comentarios:

luis dijo...

¡Coño!, Manolo, ¿has estado ocultando a la família tu faceta más artistica?. No me parece ni medio bien. Yo mismo podría haber ejercido perfectamente como chófer para tus traslados ó de ayuda de cámara ó de valet, para llevarte el atachet. Un poco tarde, pero no me queda más remedio que admirar tu magnífica acogida en Cannes. Espero que no se te suba demasiado a la cabeza esto de la fama. ¿Para cuando una nueva aparición en los medios?.

Pepe dijo...

-Algo se estaba cociendo, hasta ahora se ha guardado en secreto, pero era previsible que los fans se echaran a la calle, bueno pues ya que no es un secreto solo me queda felicitarte públicamente.
¡Ah! que yo no he dicho nada, estas cosas son difíciles de guardar....
Ja,ja,ja,ja, ¡Que bueno!

Jorge dijo...

muy bien manolo! pero no dejes de lado tus comienzos! acuerdate de nosotros! y porfavor haz publicidad de la pagina que buena falta nos hace!

Contador de Humor