viernes, 13 de noviembre de 2009

A MASTURBARSE TOCAN.- (los brotes más verdes)


Son las nueve, toso, me levanto,
leo la prensa con mucha premura
y ya tenemos polémica al canto.
¿Quién esta vez?,(aunque ya no me espanto)
y leo: La Junta, la de Extremadura.
¿Y eso?. - Por organizar un taller -.
¿Sólo eso puede armar tanto lío?,
pues entiendo que si es "pa" aprender,
(sabes que no ocupa lugar el saber)
este asunto me deja muy frío.
¿De qué es el taller?, si quieres contarlo.
- Pues sí, ya que hablar no ha de ser nunca en vano -;
entonces, joder, vamos pues a hablarlo,
¿tendrán algo roto y querrán arreglarlo?,
- Sí, algo tiene que ver con las manos -.
Díme, díme, ¿ha de ser bricolaje?,
- bricolaje no, más bien bricopaja -
¿La paja , relleno de hacer embalajes?,
- No, es dar al pene que suba y que baje,
con tus manos, para no usar la raja.


MORALEJA:

Así de clarito: La masturbación.
Yo pensaba que era asunto privado,
¡gastar tantos Euros en esa lección!,
¡curiosa propuesta de la sinrazón!.
Y los jóvenes, ¿se habrán apuntado?.

(Y ahora tambien en Andalucía)

P.D. Póngase música de Zarzuela.

1 comentario:

Pepe dijo...

-Una coplilla muy esperada, digna de apluso y cascada, digo carcajada, solo esto me haría mas gracia, me refiero al tema, que hubiera sido idea de "Leire PAJIN",jO,JO,JO,JO,
¡Como me lo paso !, mejor que la Cari en Ávila viendo santos.

Contador de Humor