martes, 24 de noviembre de 2009

PRIMEROS EFECTOS DE LA CRISIS.- LOS ABUELOS SE DAN A LA BEBIDA

4 comentarios:

Pepe dijo...

-Ja,ja,ja,ja.
-¡Muy bueno Luis!, relmente bueno, estoy seguro que cuando lo vea jorge se destornilla, que le encantan las copilaciones con dolor.
-Por otra parte, estaba claro que antes o después y con este gobierno esto sucedería, pues no hay vacuna y es muy virulento.
-Otro Luis, que estás en racha...

manolo dijo...

Pués ya verás cuando se enteren de lo de los brotes verdes ... ¡¡¡Se va a armar la de San Quintín !!!
La culpa la tiene la Trini que como no les deja fumar .... pués algún vicio hay que tener. Parece ser que en Benidorm se ha puesto de moda el botellón de los jubiletas. En los chinos, por 9 euros les dan: 2 litros de tinto de Valdepeñas + 1 botella de anís del Mono + 1 botella de quina Santa Caatalina + 2 condones reciclados + 4 vasos de plastico.
¡Están arrasando!
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
¡¡Excelente montaje!!
plas plas plas plas plas plas plas

Jorge dijo...

dios santo me encantan estos videos! jajajajajaj ole ole ole gracias por los ostiones!!! es que me meo! buenisimo luis!

Jorge dijo...

por cierto estoy harto de oirle a mi padre lo del bromuro de la mili que le hace efecto ahora.. jajajajajajaj tendre que aprovechar!

Contador de Humor