lunes, 23 de noviembre de 2009

Spanish Movies ....

3 comentarios:

Pepe dijo...

-Ja,ja,ja,ja,ja, esta futura película no me la pierdo, vamos que el primero en el estreno, Chiquito que te quierooooou.¡ahggggg!
-Y referente al torcómetro (Taladro para los neófitos), dime donde los venden que quiero uno, yaaaaaaaa.
-Buenísimo, buenisisisisisimoooooooo

luis dijo...

¡Coño!, ¡qué casualidad!. He estado esta tarde en el cine (por cierto, he visto La CELDA 211, OS LA RECOMIENDO) y precisamente han puesto este vídeo en los pases de publicidad. Me parece genial. Muy bien, Manolo, estas a la última.

Jorge dijo...

oye yo creo que manolo podia dar un master en pinnacle... buenisimo! que edicion! q maravilla! buena peli tiene una pinta cojonuda..!!! joder pepito si pillas ese taladro nos dejas la casa como un gruyere

Contador de Humor