lunes, 21 de diciembre de 2009

Cumbre de Copenhague: ¡ Vota por el planeta !

2 comentarios:

luis dijo...

¡Joder, macho!, me he emocionado. Sólo de pensar la mierda de mundo que vamos a dejar y en manos de quién vamos a dejar la responsabilidad de llevarlo adelante, me estaban entrando ganas de, como digo siempre:- Me bajo en la próxima y el último que apague la luz -. Me gusta mucho esta aportación que has hecho sobre la cumbre pasada pero ya has visto que han sido incapaces de tomar una sóla decisión comprometida. Parece que priman más los intereses particulares que el bien común. Y encima, lo del viento, ¡no me jodas!.

Pepe dijo...

-Es cierto, mas nos vale que hagamos algo, he pensado que podemos juntarnos todos y montar un follón o juntarnos todos y follar un montón.
ja,ja,ja,ja,ja.
-Esto no tiene solución, ya no sabemos vivir sin contaminar, ¡Que pena!.
-Tienes mi voto por el planeta.

Contador de Humor