jueves, 24 de diciembre de 2009

Efectos secundarios de la Lotería de Navidad ....

3 comentarios:

Pepe dijo...

-Seguramente es mas difícil sincronizar a estos cuatro a que te toque algún reintegro, solo tienes que comprar un decimo con la última difra diferente, ge,ge,ge,ge.

luis dijo...

¡Manolo...!, he mandado un SMS al número que indicas y esta ha sido la respuesta: - No sufras, chatín, conmigo te va a tocar el premio gordo. Yo toco siempre y no te imaginas lo bien que toco. Muy viciosa con todos los números que quieras, especialmente con los terminados en 69. Recibo en bolas.-

¿Qué hago?, ¿me voy "corriéndo"?

Jorge dijo...

yo me he ahorrado una pasta! jajajajaj solo me he gastado 20 euros y tengo el reintegro! jajajajja
que graciosos los chinitos... felicidades por el video!

Contador de Humor